Clase de Yoga para principiantes 🧘🏽‍♂️🙏

¡Buenas tardes!

Llevamos muchos días ofreciéndote muchas maneras diferentes para entrenar tu cuerpo, pero en Studio Pilates no queremos que te olvides de tu mente 🧠. Especialmente durante esta transición tan dura y extraña que estamos viviendo actualmente, es muy importante mantener nuestra salud mental, a la vez que la física.

El Yoga es una disciplina muy conocida por ocuparse de estas dos partes de nuestro ser: la interna y la externa. A la vez que nos movemos, estiramos y fortalecemos, desconectamos totalmente de nuestras causas de estrés diario y somos capaces de relajarnos 🙏.

Es por eso que hoy te traemos, de la mano de nuestra monitora Mónica, una clase completa de Yoga para que realices en casa 🏡. Si no lo has probado nunca, no te preocupes, es apta para principiantes y muy fácil de seguir gracias a las continuas indicaciones que se nos proporcionan. Simplemente cierra los ojos, respira profundamente, y comienza a moverte. A continuación te dejamos el vídeo, que también puedes encontrar en nuestro canal de Youtube.

Como siempre, si te ha gustado 🤞 cuéntanoslo en los comentarios, o inmortaliza tu momento y compártelo con nosotros en Instagram (@studiopilatesjyr). 📷 Recuerda que, si te quedas con ganas de más, tienes muchos más vídeos de entrenamiento y Pilates en nuestro canal de Youtube. 📺 ¡Que tengas una buena tarde! 🥰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *