Pilates con bandas y mancuernas para tren superior

¡Feliz martes!

Hoy también te traemos un vídeo nuevo, pero con contenido un poco diferente. En esta ocasión, Roberto nos va a dar una clase teórico-práctica acerca de cómo trabajar nuestro tren superior con ejercicios de Pilates y ayudados con una banda elástica y un par de mancuernas.

En la primera parte del vídeo aprenderás algunos conceptos básicos sobre cómo funcionan este tipo de implementos, en qué ejercicios los podemos incorporar… Tras estos primeros minutos, el resto del tiempo te guiamos durante una serie de ejercicios, que esperamos que disfrutes al máximo.

Recuerda que el material no es imprescindible; si bien nos ayuda a trabajar mejor y a ver resultados en un tiempo más reducido, podemos empezar a trabajar la movilidad sin resistencia adicional e ir aumentando la carga poco a poco. Además, ya sabes que en nuestro centro de Pilates siempre insistimos en adaptar el ejercicio a las capacidades o necesidades de cada alumno. Aunque no lo podamos recordar tanto estando ahora confinados en casa, te animamos a que lo tengas en mente. De igual forma, en la segunda parte del vídeo, donde vemos a Roberto ejecutar los ejercicios, éstos son realizados uno detrás del otro, sin descansos entre medias. De nuevo, recuerda tomar los descansos que necesites y escuchar a tu cuerpo, sin agobios. ¡Todos hemos empezado alguna vez!

Cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios, o menciónanos en nuestras redes sociales (@studiopilatesjyr). ¡Un abrazo!

2 respuestas a «Pilates con bandas y mancuernas para tren superior»

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