Trabajo de abdominales 🍫

¡Feliz viernes!

Hoy, de nuevo, os traemos un vídeo con contenido teórico-práctico, pero esta vez sobre nuestro abdomen 🍫, una de las partes de nuestro cuerpo que más trabajamos en nuestras clases de Pilates (y donde sabemos que hemos producido agujetas a más de uno… 😅).

Además de trabajarlo, vamos a aprender qué es y, en concreto, qué músculos lo forman, la función de todos ellos y cómo trabajarlos correctamente, ayudándonos de la respiración de Pilates.

Además, vamos a ver cómo hacernos a nosotros un mismos un test 📝con el que averiguar cómo de fortalecido tenemos nuestro transverso abdominal.

Para finalizar, concluimos el vídeo con una serie muy completa de ejercicios dedicados a esta parte de nuestro cuerpo, desde un nivel muy básico hasta otros más avanzados. Puedes seguir esta parte como una clase normal, y hacerla con nosotros.

Recuerda que puedes compaginar estos ejercicios con otros de nuestros vídeos anteriores de nuestro canal de Youtube 📽🎬 para tener un entrenamiento de lo más completo. Si decides hacerlo, no dudes en contárnoslo en los comentarios de abajo ⬇ , y de mencionarnos en Instagram (@studiopilatesjyr). 📷 ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *